Términos y Condiciones Compra Viaje

COMPRA VIAJE

La compra viaje tiene un valor de $60.000 pesos más IVA y consta de una caja de producto, café excelso o tradicional a elección del vendedor y solo puede ser adquirida por los vendedores independientes que hayan comprado un paquete de inicio de $85.000 más IVA. El vendedor independiente que realice la compra de viaje obtiene el derecho a ganar comisión por todas las personas que se encuentren vinculadas en la red de vendedores que éste haya formado, desde el nivel  N°1 hasta el nivel N°12 que también hagan la misma compra.La comisión a pagar es de $1.500 por cada persona que se encuentre en la red de dicho vendedor.

NOTA: Para que un vendedor independiente gane comisión por la red de vendedores del nivel N°1 hasta el nivel N°12 por las compras de viaje que estos hagan, el vendedor debe haber realizado la compra de viaje en ese mes en donde se generan estas comisiones. Es decir que el mes que el vendedor independiente no hace la compra de viaje, no podrá cobrar comisiones por las compras que hagan la organización descendente de los niveles antes mencionados.

VIAJA CON ALINUVI

Con el fin de incentivar a los vendedores independientes, ALINUVI ha lanzado un viaje internacional para el mes de mayo del 2018.

DESCRIPCIÓN DEL VIAJE

Disfruta de 4 días 3 noches en las playas de Panamá (Playa, brisa y mar) hotel 5 estrellas Riu Playa Blanca.

INCLUYE:

Tiquetes aéreos ida y regreso, aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón  de la ciudad de Cali Valle del Cauca, llegada aeropuerto internacional de Panamá.Transporte terrestre desde el aeropuerto internacional de Panamá al hotel (Riu Playa Blanca) y viceversa. Hospedaje hotel (Riu Playa Blanca) cuatro (4) días tres (3) noches.Desayuno, almuerzo y cena, durante la estadía en Panamá. Bar abierto.

REQUISITOS PARA GANAR EL VIAJE A PANAMÁ EN MAYO DEL 2018

VENDEDORES REGISTRADOS HASTA EL 31 DE  OCTUBRE DEL 2017

1) Hacer la compra de viaje durante 6 meses seguidos. (En el mes de noviembre, diciembre del 2017, enero, febrero, marzo y abril del 2018). 

2) Ganarse un total de $5´000.000 millones de pesos sumando las comisiones de los 6 meses de calificación al viaje. (En el mes de noviembre, diciembre del 2017, enero, febrero, marzo y abril del 2018).

3) Tener rango en la compañía (Mínimo el rango integrante en cualquier mes, noviembre, diciembre del 2017, enero, febrero, marzo o abril del 2018. Compra estratégica $600.00 más IVA)

NUEVOS VENDEDORES REGISTRADOS (NOVIEMBRE 2017 EN ADELANTE)

1) Hacer la compra de viaje en el mes siguiente al registro, además de seguir comprándola en los meses siguientes hasta el cierre de calificación (abril 2018).

2) Ganarse un total de $5´000.000 millones de pesos sumando las comisiones de los meses desde el registro hasta el mes de calificación al viaje  (abril 2018).

3) Tener rango en la compañía. (Mínimo el rango integrante. En cualquiera de los meses de calificación al viaje. Compra estratégica $600.00 más IVA)

NOTA: Los vendedores independientes deben cumplir la totalidad de los requisitos para calificar al viaje.Para obtener el rango mínimo que es integrante, el vendedor independiente debe hacer la compra estratégica. $600.000 más IVA.